martes, 26 de julio de 2011

¿Que pasa cuando uno no tiene la cabeza emparchada? 


básicamente, esperando que se cargue el capitulo de Gossip Girl, se me paso esta pregunta por la cabeza, de verdad ¿Alguien sabe? ¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar cuando uno no lo tiene? En este momento siento que me pasa, si, siento, no estoy el 100% segura de que me pasa en la cabeza que tengo pegada a mi cuello, o sea, tengo demasiados pensamientos, dudas, si y no, no y si, predomina en mí las dudas (cosa que de verdad yo no soy así, siempre estoy segura de mis pensamientos y decisiones.) 
Pero ahora, siento como que deje algo donde lo tenia que dejar, en el pasado, pero siento que me desestabilizo totalmente, el cuerpo, la cabeza, el alma. Pero es raro, ¿me explico? Tengo mis sentimientos intactos, pero allá lejos, en el pasado, será que los deje recién ahora,donde el murió, ese 3 de septiembre lluvioso del 2010, o capaz, me obligue a dejarlo en esa fecha lo que siento, intactos, pero en el pasado, AAH, nose es rarisimo esto, siento que ahora puedo seguir, pero con los sentimientos muertos pero vivos (si, lo sé rita, como yo lo tengo a el) Pero ahora (repito) lo tengo "asumido", va, nose si asumido, pero se que ahora distingo mi realidad, con la realidad, se que el no esta, ahora me doy cuento, y lo tengo que tener acá en mi corazón, con mis sentimientos, se que ahora cuando tenga una oportunidad no la voy a perder, si lo siento, lo voy a aceptar, ahora me siento que madure, que no dependo de esta ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.