miércoles, 30 de marzo de 2011

Esto te lo debia hace bastante, amiga, hermana, compañera de tantas noches dias mañanas almuerzos cenas bueno de TODO, sinceramente gracias por todo pendeja, me ayudaste en tantas cosas y bancaste en tantas, hoy como vos dijiste tuvimos una charlita, BASTANTE interesante por asi decirlo, y bueno no falta decir que me encanto.
Amiga sabes que siempre voy a estar para lo que necesites como te demostre en los casos que pude. Y como siempre te digo quiero que estes feliz, pero completa y bien si? Que dale pendeja nos quedan los 18 para irnos a vivir juntas y no falta mucho.





Agostina te amo con todo mi corazón gracias por estar escucharme y acompañarme en un viaje de dos horas en colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.