Me estoy dando cuenta de muchas cosas, gente que me hace entrar en razón o mejor dicho me hacen ver la realidad de las cosas. Me di cuenta de que aunque cuando algo no se puede estirar más no se puede hacer, siento que esto llego a un punto final, que aunque hallamos vivido miles de cosas, creo que es mejor tener un lindo recuerdo de esos momentos, que quedarse con lo peor de lo ultimo.
Tomamos caminos diferentes algunos mejores que otros, pero en fin caminos distintos,creo que no hay que tentar a la suerte y dejar las cosas como estan, porque creo que sabemos que aunque se vuelva 80 veces a lo mismo siempre va a pasar lo mismo, capaz no por nuestra persona sino por como influyen en nuestra vida, sinceramente no lo se, pero siento que esto ya no da para más, te aprecio y te aprecie siempre pero tomamos otros caminos en la vida como ya lo dije, y eso nos hizo separarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario