sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, comienzos nuevos.

Primero de enero del 2011 ¿Que loco no?
No miento si digo que el 2010 se me paso volando. y como pasaron tantas cosas, desde trágicas hasta lo mejor, de aprender a levantarme cuando me caigo, pero levantándome más fuerte, de saber valorar quien esta y quien no. De aprender a vivir, aprender a sufrir, de cambiar como persona, por un lado, volví a ser esa Luciana, esa que era más sensible, hasta una nueva Luciana, de no callarme cuando tengo que decir algo, de darme cuenta que si tenes algo malo en tu vida ¿para que tenerlo no? Gente que me decía, no porque antes era conmigo asi, bueno pero era antes, ahora no es más así y si no es más así, hay que decir Chau!.
Tengo que decir que me mande cagadas importantes, de que se que algunas me arrepiento, otras no. Capaz de conocer más a fondo una persona, que ya conocía desde antes, y que se haga fundamental en mi vida. Me di cuenta de tantas pero tantas cosas, que a pesar de que perdí a dos pilares importantisimos en mi vida yo se que ayer brinde por ellos dos, guada y thomas y también por los que siguen a mi lado, y por los que no, pero estuvieron. Les tengo que agradecer a todos si, A TODOS, a los que me criticaron, me dejaron de lado, a los que me apoyaron incondicionalmente, a mi familia, amigos, mi perro, GRACIAS, porque crecí tanto y me dieron a ver cosas que yo antes no veía en la gente. Muchas pero muchas gracias, 2010 por lo que me diste.



Y como dice mi futuro tatuaje de mi espalda: CARPE DIEM
Y se, que este 2011 voy le voy a ser caso a esa frase.

Gracias por empezar tan pero tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.