miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya no te aferres a unimposible, ya no tehagas mas daño ~


Aquí estamos ahora, todo esta a punto de cambiar. Nos enfrentamos al mañana mientras decimos adios al ayer. Un capitulo acaba pero la historia tan solo acaba de comenzar, las paginas pasan para todo el mundo. Asi que estoy siguiendo adelante, dejandolo ir, aforrándome al mañana. Siempre me quedaran los recuerdos mientras averiguo quien voy a ser. Puede que estemos separados pero espero que siempre sepas que estaras conmigo dondequiera que vaya.

El ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante, estoy muy agradecida por todos los momentos,me alegro de haber llegado a conocerte. Los momentos que tuvimos los guardare como una foto, siempre te mantendre en mi corazon, siempre te recordare. Cada dia que pasamos, todo lo bueno y lo malo, los guardare dentro. Todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares. Marcaste mi vida. Algun dia miraremos atrás, sonreiremos y reiremos pero ahora tan solo lloramos y es muy difícil decir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.