lunes, 8 de noviembre de 2010

Tener de hermanos a mis amigos.





A ustedes dos, les debo tanto tanto, me puse en sensiblona boluda chicas entiendan me, pero bueno aver, nose si se los demostrare mucho a ustedes dos, pero las amo como nunca ame a nadie chicas. Ambas son re distintas y son lo que a mi me falta de persona, son muchas veces las que me guian por un camino de mi bien, son incondicionalmente importantes en mi vida, y se que hoy por hoy si ustedes me faltan me muero, porque son unas personitas importantisimas en mi vida.
Gracias por hacerme tan feliz, por escucharme, por darme su confianza, por querer que sea feliz, por las salidas, por las tristezas, por las felicidades, por TODO.
Chicas, aunque no sepan, les debo muchas cosas, estoy en deuda de por vida con ustedes, me hicieron ver realidades que nunca vi, me dieron su amistad y por más allá de todo me dieron paz, tranquilidad, que a pesar de las mil y unas que tuvimos, la supimos pasar.
Chicas gracias por existir, sepan que si hoy por hoy me faltan, yo no soy la misma.

Las amo con toda mi alma ténganlo SIEMPRE en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.