domingo, 28 de noviembre de 2010

Odio ver cuando se va alejando el tren y ver caer tus lágrimas sobre el andén, no se si existe el destino solo siento que te quiero. Cuando te veo al final de la vía siento que me muero. Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte, no me importa tener que sufrir a veces para poder verte. Sentirte dentro mío te necesito el calor sin ti se vuelve frío siéndote sincero yo no quiero conformarme. Sentirte cerca es no querer alejarme nunca más.
Iré hasta donde haga falta solo para estar contigo, por eso no me rindo y por este camino sigo, hay obstáculos pero no pueden interponerse, nada puede pararnos, nada es lo suficientemente fuerte. Vivo esperando un tren de ida pero sin vuelta. Espero impaciente a que la arena del reloj, baje vivo tachando los días hasta que el tiempo se pare para no separarnos nunca jamás y no tener que recorrer este trayecto nunca más. Sera mi castigo el tiempo, la distancia, el distanciamiento sabes que no miento cuando digo que te quiero, no puedo verte cada día pero si en mi pensamiento que si te soy sincero de aquí no sales ni un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.