domingo, 19 de septiembre de 2010

Y si no te escucho, grita!

Sinceramente, no se, porque se me dio de escribir, va en realidad si, necesitaba decirlo y más de algún modo, y que manera mejor de hacerlo por acá.
Yo se que últimamente nuestra amistad se esta yendo por el caño del desagüe, y me molesta y mucho, porque se que hace poco tiempo y nada, nuestra amistad se asemejaba ala perfección y ahora me pregunto ¿Porque? ¿Con que razón nuestra amistad esta así?
Yo no quiero eso, ya no quiero estar más así, quiero que vuelva ESA confianza que teníamos, esas charlas que nosotras dos nos entendíamos y esas miradas que decían todo.
Escribo esto sinceramente, no para dar lastima ni nada por el estilo, si no es por extrañar, o extrañarte, porque no somos ambas sabemos que no es lo mismo que antes.
Yo ahora me propongo cambiar, nose como cuando ni donde, pero se que lo voy a hacer, porque yo muchas veces lo dije, ami las palabras me resbalan, lo que estoy escribiendo en este momento me resbala, ami me importan los hechos, y lo voy a empezar a hacer.
Quiero que sepas que nunca te voy a poder cambiar siempre vas a ser esa mejor amiga, petiza y callada y cargosa (no más que yo) que voy a amar y tratar de cuidar siempre.
Extraño muchisímo lo que eramos agos, y nose como decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.