jueves, 12 de agosto de 2010

Y una vez más los caminos se separan, se distancian, y después del terremoto nos damos cuenta de las cosas, nos damos cuenta de quien somos en realidad, de que persona tenes al lado, quien es tu amigo y quien no, quien te ayudo, quien no esta.
Yo creo que la estupidez humana llega a un punto infinito, que nadie sabe poner limites.
¿Porque nos damos cuenta despues de lo que paso?
Y si recordamos los momentos que vivimos, los momentos del pasado, no nos vale, porque el pasado ya paso.
Aveces pienso que las cosas son asi, y no hay nada para cambiarlo, y no, siempre hay, hubo y va haber, situaciones, que nos hacen cambiar, nos hacen despertar.
¿Pero como hacerlo a tiempo?
Siempre estamos en el mismo punto de pregunta:
¿Porque paso?
Recordemos lo que hicimos, hagamos memoria, y capaz solo capaz, nos damos cuenta de nuestros actos.



¿Que te paso?, que estas asi... y aunque no quieras, te encierres en tu burbuja, yo voy a estar, seamos lo que seamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.