martes, 3 de agosto de 2010

Lo que soy, lo que viene.

Sinceramente, el día sabado no fue un día muy agradable, empezó bien, siempre con una sonrisa en la cara, pero siguió mal. Y termina el día y fui a dormir con un nudo en la garganta y los ojos llorosos, por el simple hecho de que hago las cosas mal, siento que soy un fracaso atras de otro, y pienso en el futuro, en lo que voy a hacer de mi vida y eso me angustia. Suena estúpido porque faltan días o mejor dicho meses, pero me desespero, y no sé que hacer. Odio la idea de que tengo que crecer, tengo que tener responsabilidades, y no ser la misma persona que soy ahora.
Se que lo que hago es algo que amo y me apasiona, se que tengo un futuro, pero odio la idea de tener que separarme de un montón de personas, obviamente va a pasar en algun momento, pero me gustaría detener el tiempo, y ser siempre así, no cambiar, no crecer, quiero ser siempre igual, me da miedo cambiar, y me da miedo lo que viene, el futuro. Sí, soy una boluda por preocuparme ahora por esto, pero es lo que siento, y "hablando" aca me hace bien, descargarme un poco, porque a medida que escribo el nudo en la garganta es mas y mas fuerte.Solo quiero ser siempre yo, no cambiar, ni alejarme de las personas que tengo, quiero reirme y no pensar en lo que viene, y no tener ese miedo que me invade de que se que los puedo perder. El nudo en la garganta sigue, y mis ojos siguen llorosos, pero no pienso llorar, tal vez está mal, pero no quiero llorar, odio llorar. Creanme que prefiero descargarme con la risa, y no con el llanto, son meses que hace que no lloro, y quiero que siempre sea asi, no voy a permitir que caigan lágrimas por mis ojos ahora, y menos por esto.

No pienso cambiar, ni perder a las personas que quiero, que quede claro, pase lo que pase, siempre voy a estar al lado de cada una de esas personas, porque dejaron una huella en mi corazón, muchos una huella no muy grande y otros una huella enorme. Si algún día, decido cambiar y llego a irme esos 6 meses voy a estar viviendo a pleno por ustedes porque quiero la felicidad de cada una de las personas que amo, y los respeto siempre. Solo gracias por esa huella que dejaron en mi corazón.

Big girls don't cry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.