"Algo material... Dinero. Un reloj sumergible por debajo de los cien metros con correa de plata y luz. Un jersey de cuello alto para los días de invierno o un vestido largo y ajustado, de satén, que se ajuste a tu figura y que atraiga miradas. Una pulsera. De plata de primera ley con esas piedrecillas que brillan bajo la luz soltando destellos, como el pintalabios rojo fuego que resistirá intacto frente a todos los besos de la noche...
O bien reírse. Reírse. Reírse hasta llorar. Hasta llorar de felicidad. Reírse hasta creer que te partes en dos, que te estás dividiendo. Reírse hasta pensar que se te desgarrarán los músculos del abdomen de tanto que te ríes. O hablar de algo serio. Sentiste especial. Más especial de lo que te puedes sentir en cualquier momento. Sentirte como un niño el día de los reyes magos con unos cuantos paquetes a tu alrededor y la mirada de unos padres con los ojos brillantes que a pesar de tener la cartera vacía tienen el corazón lleno..
Sí. Es mucho más complicado regalar felicidad. No la venden. Y si la buscas, si la persigues, la muy perra se esconde. Pero es lo que más llena y los vestidos pasan de moda. Los relojes pierden pila. El dinero se gasta... pero las risas, los lloros, el recuerdo de un beso permanece tanto tiempo como tu desees... Yo, para mi próximo cumpleaños, quiero una caja enorme con recuerdos nuevos..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario