No puedo creer lo rápido que se nos va la vida, ayer cuando fui a ver a Eclipse me acordaba de vos de las miles deliraciones que tenias con emmett, y hoy viajando me acordaba cuando me dijiste "Luchi, te tengo una sorpresa" y apareciste en mi casa con el pelo fucsia como me reí ese día y no porque te quedaba feo, todo lo contrario, sino porque vos eras así L O C A, y algo que toda la gente envidiaba, tu alegría y positivismo para afrontar lo que quieras.
Y si te extraño tanto guada, y haría lo imposible para que estés ami lado y volvamos a ser el grupo que eramos antes, porque cuando vos te fuiste, cada uno hizo su vida, y si intentamos reunirnos los 3 en alguna de las casas, pero ami me resulta imposible no verte tirada en el pufff o no escucharte decir "donde están mis oreo?" y viéndote comer por toda la casa, no la verdad no puedo porque se me pasan todos los recuerdos como una diapositiva y me duele a horrores.
Hoy hable con tu mamá, la noto mejor, estaban tus abuelos en tu casa, la notaba bien, hablaba, pero la notaba sin vida, y hoy creo que a todos nos pasa lo mismo. La perdida de una persona duele es sentir como se te desprende un poquito de tu alma y se va con esa persona, muere.
Guada te ame,te amo y te amaré por toda mi vida, y siempre voy a recordarte aunque sea grande y tenga mi vida, siempre me voy a acordar de esa chica loca con pelo fucsia, que me enseño a bailar clásico que hasta el día de hoy sigo bailando, y que me enseño a buscar una luz en un lugar oscuro.
Te amo con lo que soy.
Y como siempre digo:
"Una estrella, cuya luz se extinguio tan pronto como aparecio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario