viernes, 2 de julio de 2010

4 Meses

Ya son 4 meses que no estas con nosotros ¿Como puede pasar el tiempo tan rápido?, me acuerdo el día que Gonza me dijo sobre tu accidente y yo estaba en Mar del Plata, con el verano, con mi hermana en la playa tomando un mate y fumando un cigarrillo. Ahora en invierno, en mi casa, con frió y sin noticias.
No puedo creer lo rápido que se nos va la vida, ayer cuando fui a ver a Eclipse me acordaba de vos de las miles deliraciones que tenias con emmett, y hoy viajando me acordaba cuando me dijiste "Luchi, te tengo una sorpresa" y apareciste en mi casa con el pelo fucsia como me reí ese día y no porque te quedaba feo, todo lo contrario, sino porque vos eras así L O C A, y algo que toda la gente envidiaba, tu alegría y positivismo para afrontar lo que quieras.
Y si te extraño tanto guada, y haría lo imposible para que estés ami lado y volvamos a ser el grupo que eramos antes, porque cuando vos te fuiste, cada uno hizo su vida, y si intentamos reunirnos los 3 en alguna de las casas, pero ami me resulta imposible no verte tirada en el pufff o no escucharte decir "donde están mis oreo?" y viéndote comer por toda la casa, no la verdad no puedo porque se me pasan todos los recuerdos como una diapositiva y me duele a horrores.
Hoy hable con tu mamá, la noto mejor, estaban tus abuelos en tu casa, la notaba bien, hablaba, pero la notaba sin vida, y hoy creo que a todos nos pasa lo mismo. La perdida de una persona duele es sentir como se te desprende un poquito de tu alma y se va con esa persona, muere.
Guada te ame,te amo y te amaré por toda mi vida, y siempre voy a recordarte aunque sea grande y tenga mi vida, siempre me voy a acordar de esa chica loca con pelo fucsia, que me enseño a bailar clásico que hasta el día de hoy sigo bailando, y que me enseño a buscar una luz en un lugar oscuro.
Te amo con lo que soy.
Y como siempre digo:
"Una estrella, cuya luz se extinguio tan pronto como aparecio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.