jueves, 10 de junio de 2010

Soy sincera nose como empezar a escribir, estoy sin argumentos, pero necesito desahogarme.
Fui, soy, y voy a ser una persona que va con las cosas de frente, que se arriesga a todo, y gracias a unas personitas ahora pienso antes de actuar, pero hoy lamentablemente, todo lo que soy y fui no me sirve.
Me dijeron no es seguro, no esta dicho todo, pero ¿de verdad que no esta dicho todo? Si es la hora de sincerarme, tengo miedo, miedo de lo que me puede llegar a pasar, un miedo de perder un partido que antes de salir ya no tenes fe, estaba tan feliz mañana va a hacer la ultima aplicación que me tendría que dar, ahora ¿los doctores me salen con esa noticia? Okey, no es seguro si si ya lo sé!, pero hay posibilidades, y eso me asusta.
En este momento no estoy segura como seguir, que camino tomar, que hacer, que hablar, lo único que estoy demaciado segura es qué mi telón no se va a bajar, no ahora voy a peliarla, sea lo que sea, pase lo que pase, no estoy segura de mi futuro.
Pero mi show no termina en este periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.