viernes, 18 de junio de 2010

Recién hablando con un amigo, que le paso lo mismo que ami, me acabo de dar cuenta que hace mucho que no me identifico con alguien así, que no me entienden hace mil años, y desempolvando los recuerdos de ese cajón que tenia bien enterrado en mi corazón, me hizo ser yo misma, me agarro una angustia, que hace mucho no sentía y si lo sentía, lo quería tapar con cualquier otro problema menor, me duele buscarlo y no encontrarlo, me encantaría discutir como lo hacen mis amigas o ver cuando le contara de los chicos y me ponga cara de celoso, lo necesito tanto, es una angustia constante, pero tengo ese poder de taparlo, no me acuerdo mucho pero se que el dolor fue muy grane, pensar que perdí la memoria todo el 2005 y 2006, y después me acuerdo el 2007.
Lo ultimo que me acuerdo del 2005 es el día que murió que yo salí corriendo al teléfono de mi casa y lo empecé a llamar (sabiendo que estaba apagado) solamente para escuchar su voz en la contestadora.
Se que la gente, mejor dicho mis amigos me dicen, que el esta, pero...¿Sabes el dolor que no es tenerlo?Por suerte no, pero es que te falta una mitad de vos y que la tenes bien clara que nunca lo vas a rellenar

Te extraño mucho viejo, y no es que me acuerde de vos solamente en el fin de semana del padre me acuerdo todos los días de vos. Te amo con toda mi alma aunque se que no te tengo a mi lado.
Y gracias lucho, por ser una persona que me escucha, me entiende y se identifica conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.