jueves, 24 de junio de 2010

Trocitos del corazón


Más allá de las diferencias.
Más allá de las similitudes.
Más allá de todos los "problemas" que ahora nos surgen.
Más allá de mis problemas, que aunque ustedes se preocupen mucho, yo siempre los tomo ala ligera,(porque siempre es sano estar un poco loco).
Más allá de las discusiones.
No puedo decir con certeza que en un futuro vamos a estar unidas.
Pero puedo decir con toda mi seguridad de la vida, que mi camino del presente, lo estoy caminando con ustedes dos ami lado, y que están para lo que yo necesite.
No se pueden imaginar lo que las amo y que doy la vida por ustedes dos.
Gracias por hacerme alegrar todos mis días, simplemente diciéndome un "Hola Luli".


Las amo con mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.