lunes, 21 de junio de 2010

Dos caras

¿Una persona, cuanto puede aguantar?
Últimamente, me estoy dando cuenta de tantas cosas, un tema reciente son las amistades, dicen que siempre van a estar pero... ¿Siempre van a estar?
Ya me da bronca que gente que me conoce hace muy poco tiempo se de más cuenta que necesito a alguien, o que estoy mal, que una persona que me conoce hace más tiempo.
No estoy escribiendo para criticar, sino para demandar.
Mi psicóloga me dijo: Vos sos una persona que no le gustan las injusticias, y es verdad odio lo injusto, es injusto que pasen cosas a gente que no le tendría que pasar, es injusto que yo pase por esta enfermedad, es injusto que las amistades que más creí que iban a estar siempre conmigo son dos caras de una misma moneda, me sentí desprotegida, maltratada, triste, pero usada, pufff ahora en este momento me siento así
y como me doy cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.