miércoles, 16 de junio de 2010

Antes publique una entrada hablando de ella, de mi pilar de defensa como yo le decía.
Hoy hablando con las mellizas, contándole todo lo que paso, lo conté seria, sin llorar, pero siempre con un dejo de tristeza en la voz.
Ahora que empece a mirar fotos, me derrumbe, porque me di cuenta que te necesito como nunca en este momento, me están pasando tantas cosas, que necesito desahogarme, necesito alguien con quien llorar, te necesito a vos guada. Me cuesta a horrores poner esto sin llorar, me cuesta muchísimo no llorar cuando pienso en todo, sabiendo que solamente yo se la realidad de la situación y tengo ese miedo clavado en lo más profundo, y se que vos me escuchabas y me ayudabas muchísimo, no es lo mismo sin vos amiga, te necesito y mucho, te juro que muchas veces pensé en dejarlo todo y dejar que me pase por encima, y así estaba en paz, pero no lo voy a hacer.
Guadalupe siempre vas a estar en mi corazón y mi mente, pero te necesito ahora físicamente, abrazándome y diciéndome "lucha, peliala estoy con vos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Demasiadas veces tenemos miedo. Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos qu nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no cuando queremos decir sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces BASTA. Hacé algo que nunca hiciste, atrevete. Olvidate de que te están mirando. Intentá la jugada imposible. Corré el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nada te ata, nadie te obliga. Se vos mismo. No tenés nada que perder y tenes todo, todo, por ganar.